Qué hacer al visitar Dubai ?

Quiere visitar Dubai en su próximo viaje? Has hecho bien en elegir esta impresionante ciudad llena de actividades. En este artículo, se detallarán las actividades imprescindibles que harás en esta ciudad. A continuación, lea el artículo para saber más.

Visitar Dubái: las mejores actividades para dinamizar tu viaje

La ciudad de Dubai está compuesta por muchas actividades que mejoran su vida cuando la visita. Para conocer estas actividades y saber cómo programar adecuadamente su próximo viaje a esta ciudad, visite https://hola-dubai.com/que-hacer-en-dubai/. En primer lugar, si va allí, le recibirá el Burj Khalifa, que es la torre más alta del mundo. En esta torre encontrará dos plataformas de observación. Permiten ver toda la ciudad de Dubai con sus bellas imágenes y recursos. Desde estas plataformas podrá ver el Golfo Pérsico y el hermoso desierto. A continuación, tendrá el Burj al Arab. Es el hotel más lujoso del mundo. Se levanta como la vela de un barco en su isla con una comodidad que no tiene parangón en el mundo. Si se decide a reservar su estancia en este hotel, tendrá la tentación de decir que ha estado en el paraíso. Gracias a sus restaurantes y bares, podrá disfrutar de platos y cócteles únicos y, al mismo tiempo, alimentar sus ojos con las vistas.

¿Es posible recorrer Dubai a pie?

Pasear por Dubái es la mejor actividad que podrá realizar con motivo de su viaje. De hecho, puede pasear por los desiertos durante su estancia en Dubai. Así, descubrirá el desierto de Dubai que forma parte de esta ciudad. A continuación, le llevarán a dar un paseo por las dunas en 4x4, quad o dromedario, y acampará con una barbacoa bajo el cielo estrellado. Todo en un día de trabajo para un placer inusual. Además, puede visitar Dubái en helicóptero para obtener una vista completa de la ciudad. Esta actividad le permitirá descubrir los rascacielos y el Burj Khalifa.